Condiciones generales

CONDICIONES GENERALES:

– El tiempo estimado de salida de este producto del almacén para su envío es de un mínimo de 10 días y un máximo de 60 días a contar desde la recepción del pedido.

– Todos los pedidos se enviarán por transporte Estandar y Asegurado, salvo que se indique específicamente lo contrario, cualquiera que sea la forma de envío. El cliente ha de obtener confirmación escrita de la empresa transportista en relación con los daños de transporte y embalaje y ha de dar parte de los mismos a la recepción de la mercancía. Antes de firmar la hoja de envío, debe comprobar que el producto no sufre ningún deterioro externo, de lo contrario deje clara constancia al transportista del desperfecto y anótelo en el documento de entrega del producto. No firme y devuelva el producto.

– Los productos comprados en www.rubemdantasinstrumentos.com, nominados con la marcaRubem Dantas®, tiene un periodo de garantía de dos años, tal y como establece la normativa europea sobre Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo, como: lacado rayado del cajón o la tapa hundida por poner peso encima, etc.

– Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía. Le recomendamos que al recibir su pedido revise minuciosamente la caja de embalaje y anote en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que vea en la caja. El plazo de reclamación establecido por las agencias de transporte es de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no es posible efectuar reclamación alguna por incidencias en el transporte. Este plazo de 24 horas se refiere exclusivamente a las reclamaciones de transporte, no afecta en ningún caso al plazo de garantía legal de dos años.

– Si desea cambiar o devolver un pedido, por cuestiones ajenas a nuestra empresa, los gastos de envío y reenvío a Granada (España) correrán a su cargo, siempre que no sea por una causa atribuible a nuestra empresa en cuyo caso los gastos correrán a nuestro cargo.

– El Derecho de desistimiento no resulta de aplicación, debido al carácter claramente personalizado del producto.

Las compras realizadas en www.rubemdantasinstrumentos.com, se someten a la legislación vigente. En caso de cualquier conflicto o discrepancia se aplicara el fuero correspondiente al domicilio del comprador.

– Los precios de los productos NO incluyen el transporte. Los gastos de envío correrán por cuenta del comprador. Salvo que se indique lo contrario.

– Todos los precios son precios de pago al contado incluyendo impuesto sobre el valor añadido más eventuales gastos de transporte. Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA. Las compras que deban ser entregadas en Canarias, Ceuta, Melilla o territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA. Estos envíos pueden conllevar un coste adicional de aduanas o impuestos locales.

– Si alguna de las presentes disposiciones, independiente del motivo, llegara a ser inaplicable, esto no afectará a la validez de las demás disposiciones.