Instrumentos

Cajones Rubem Dantas ® Commemoration

Todas sus medidas son producto de una fórmula basada en la proporción Áurea y la constante pi, desarrollada por la marca para la obtención de los cuerpos de cajón afro-peruano mejorado que son utilizados en todos los modelos de nuestra gama de cajones “Commemoration”.

Construidos en madera contrachapada de abedul de 9mm, con tapa golpeadora de abedul contrachapado de 3mm Calibrado y con el agujero del panel trasero reforzado, constan de cuatro patas fijas antideslizantes.

Modelo Fenómeno

Es un cajón de alma clásica con cuerpo renovado. La tecnología punta aplicada en su sistema de Bordonera de 4 cuerdas en V de tensión variable mediante llave Allen (incluida) consta de una pieza cilíndrica que posiciona las cuerdas en la superficie trasera de la tapa y proporciona un sonido limpio y seco en su chasquido dándole además una vida útil mucho mas larga a estas.

Modelo Revolución

Cajón de cuerpo renovado y Alma Revolucionaria. Con un cuerpo idéntico al modelo de Alma clásica con lo ultimo en sistemas de bordones para cajón en su interior, un dispositivo de sujeción flotante del bordón de caja modificado en dos piezas instalado con regulador independiente de la presión final que elimina los cimbreos indeseados y proporciona un sonido exquisito al sacar el máximo provecho del bordón utilizado (bordón incluido) y que permite instalar la mayoría de los bordones profesionales para caja acústica del mercado.

Cajones Rubem Dantas ® Commemoration La Leyenda

Profesionales, Gama Alta. Totalmente Nuevos y Exclusivos.

Todas sus medidas son producto de una fórmula basada en la proporción Áurea y la constante pi, desarrollada por la marca para la obtención de los cuerpos de cajón afro-peruano mejorado además estos cajones cuentan con adaptaciones que tras años de inigualable experiencia del Maestro percusionista Rubem Dantas han sido normalizadas y son las utilizadas en todos los cuerpos de nuestra gama alta de cajones “Commemoration La Leyenda”. Disponen de una pieza cilíndrica con cono inscrito “con forma de final de trompeta” el interior del agujero del panel trasero que proporciona una salida mas rápida y de mayor cantidad del aire del interior del cuerpo al golpear la tapa, consta de cuatro patas regulables reforzadas y antideslizantes.

Este cuerpo lleva instalado en su interior lo último en sistemas de bordones para cajón, un dispositivo de sujeción flotante para bordón de caja modificado en dos piezas con un regulador independiente de la presión final que elimina los cimbreos indeseados y proporciona un sonido exquisito al sacar el máximo provecho del bordón utilizado y que permite instalar la mayoría de los bordones profesionales para caja acústica del mercado.

Modelo Live-Pro

Modelo Studio-Master

Construido en madera contrachapada de abedul de 9mm, con tapa golpeadora Calibrada de abedul contrachapado de 3mm

Construido en madera Maciza de Cedro Real de 12mm, con tapa golpeadora Calibrada de abedul Finlandés laminado y contrachapado de Alta calidad de 2.6mm

Cajones Rubem Dantas ® Infantil

Modelo Rubinho Junior

Cajón profesional infantil Ideal para niños entre 6 a 12 años dispuestos a encontrar el ritmo y los diferentes sonidos del cajón y a familiarizase con la base de la percusión. Cajón de contrachapado de abedul de 10 mm. Tapa golpeadora Calibrada de abedul contrachapado de 3mm. Barnizado natural. Bordonera de 4 cuerdas en forma de V. Sistema de afinación mediante una llave allen (incluida) Medidas: 42 x 29 x 29 cm.

Recomendado para escuelas y centros de educación.